Madrid pen show 2019 Iguana Sell

Cuenta atrás para la XVI Edición de la Feria de la Estilográfica 

Nos acercamos a la fecha más esperada para los amantes de las estilográficas: los próximos 15, 16  y 17 de noviembre tendrá lugar la XVI Edición del Madrid Pen Show y un año más, es todo un placer para nosotros volver a ser los patrocinadores oficiales del evento.

La cita tendrá lugar de nuevo en el Hotel Miguel Ángel y la entrada será gratuita para todos los asistentes (sólo será necesario registrarse a la entrada). 

Como principal novedad, este año todos los que completen el siguiente formulario recibirán un tintero gratuito al visitar el stand de Iguana Sell en el Madrid Pen Show y además, entrarán en el sorteo de la estilográfica Esterbrook Estie Blueberry. El sorteo se realizará el domingo 17 de noviembre y compartiremos el nombre del ganador en nuestra redes sociales.

Madrid Pen Show 2019 Sorteo Esterbrook Estie Blueberry

En esta nueva edición del Madrid Pen Show, volveremos a estar presentes con un gran stand en el que podrá encontrar las novedades de sus marcas de escritura favoritas, artículos en promoción, nuevos plumines para que realice sus pruebas de escritura, y nuevas marcas como Scribo, Esterbrook o Caran d'Ache. Además, ¡todas las compras realizadas en nuestro stand incluirán un regalo!

También contaremos con la compañía de Brian Hulser, director de ventas y marketing de la marca americana Esterbrook, quien presentará en exclusiva por primera vez en España las últimas novedades de su marca y además, estará encantado de poder resolver cualquier duda de los asistentes y escuchar sus propuestas. 

Y esto es sólo el principio...

¡Muy pronto os desvelaremos muchas más novedades! 

Madrid Pen Show 2019
PENSHOW201811_firma-1